Llámenos. 314 204 2901 320 939 0815

Beneficios

Ofrecemos Soluciones de

control, monitereo y seguimiento

para vehículos - personas Y carga

Administre todos sus vehículos en un solo lugar y al mejor precio del mercado. Nuestros informes son tan fáciles de leer que facilitan la forma de detectar los costes altos y la productividad que hay que mejorar

Contactar Un Asesor
  • Centro de Monitoreo

    Monitoreo las 24/7 en tiempo real. Monitorea todos los sensores de tus vehículos (toma de fuerza, motor, apertura de puertas etc.) y envía comandos vía remota como paro de motor y activación de seguros entre otros.

  • Alertas en tiempo real

    Estés donde estés, nuestra plataforma te mantendrá informado vía celular y por correo electrónico. Programa todo tipo de excepciones y recibe las alertas en tiempo real tan pronto algo salga de parámetro.

  • Plataforma Movil

    Los teléfonos inteligentes son cada día más comunes y para tu negocio son una excelente herramienta. Por ello diseñamos nuestra plataforma de rastreo para ser compatible con cualquier dispositivo celular que tenga internet.

  • Entrega de Reportes

    Nuestro módulo de reportes te permite automatizar el análisis de la información. Conoce con lujo de detalle los lugares visitados, el tiempo que ahí estuvieron, kilometraje recorrido, tiempos de traslados y más.

Copyright © 2016 - power by Agencia Digital Ideo web | Todos lo derechos reservados